Camping Mer et Soleil

Cap d’Agde, Hérault

Parque acuático con toboganes, SPA balneario de 650 m², a 1 km de las playas del cabo de Agde

7.6 10 1599 evaluaciones Leer las opiniones

Vacaciones en el camping
Mer et Soleil

_

En el corazón del cabo de Agde, a pocos kilómetros de playas de arena fina, sus vacaciones en el Yelloh! Village Mer et Soleil son sinónimo de relax y dolce farniente. Su gran espacio acuático con toboganes, temática de la antigua Grecia y su SPA balneario le conquistarán. Es el enclave ideal para relajarse. El camping Mer et Soleil también le ofrece una amplia selección de alojamientos, servicios y actividades para grandes y pequeños. ¡No espere más para descubrirlo!
Su excepcional ubicación le permitirá descubrir esta magnífica región: el bosque del Mont Saint Loup, el patrimonio cultural del Languedoc, o incluso el "Canal du Midi". ¡Acampe en Hérault y viva unas vacaciones excepcionales en familia!  

Nuestros puntos fuertes

  • Un centro Balneo spa único de 650m² dedicado al placer del agua
  • A proximidad de los 14km de playas de arena fina del Cap d'Agde
  • Actividades variadas, deportivas y de relajación, por el día o la noche, propuestas durante todo el período de apertura.
  • Un gran espacio acuático inspirada en la mitología griega
  • Clubs infantiles y juveniles, saludables y deportivos, dirigidos por nuestros animadores competentes.
Abierto del 09/04/2016 al 01/10/2016
Nuestra recepción: +33 (0)4 67 94 21 14

  •  El camping informa sobre el grado de integración del village en su entorno natural, atractivo general y calidad de sus alojamientos y parcelas de camping.
  • La piscina da indicaciones del tamaño de los espacios acuáticos, del espacio para relajarse y de los juegos propuestos.
  • Los servicios informan del abanico de servicios propuestos en el camping (restaurante, bar, comercios...).
  • Las actividades indican el número de actividades para todas las edades propuestas en el mismo camping.
  • Camping
  • Piscina
  • Servicios
  • Actividades

Yelloh! Village Mer et Soleil en video

Zona de baño

Para saber más

Déjese llevar y disfrute de los placeres del baño en el Yelloh! Village Mer et Soleil. Contamos con un parque acuático inspirado en la mitología griega que con sus cuatro toboganes hará las delicias de pequeños y mayores. ¡Y si le gusta el mar, las playas de Cap d’Agde están a solo 1 km!

Bienestar

Para saber más

Relájese y déjese mimar en nuestro spa Balnéocap de 650 m²: piscina balneario, jacuzzi, hammam, masajes y tratamientos corporales. ¡Elija lo que más le apetezca y disfrute de unas vacaciones inolvidables! 

Niños y adolescentes

Para saber más

Sus hijos se lo pasarán en grande y harán nuevos amigos gracias a las actividades lúdicas y deportivas que organizan los clubes infantiles de nuestro camping.

Deportes y actividades

Para saber más

En el camping Mer et Soleil encontrará lo que está buscando tanto si tiene espíritu de deportista como si prefiere descansar. Deportes de equipo, juegos o excursiones por la región: ¡alternativas divertidas para todos los gustos! 

Servicios

Para saber más

No se complique la vida en vacaciones y aproveche todos los servicios que le ofrece el camping Mer et Soleil: tiendas, lavandería o alquiler de cajas fuertes y bicicletas. Nuestro equipo está a su disposición para atender todas sus peticiones.

Alrededores

Para saber más

¡Déjese seducir por la belleza de los paisajes del Languedoc durante su estancia en nuestro camping! El "Canal du Midi", las playas del Mediterráneo o los encantadores pueblecitos de los alrededores le conquistarán.

Villages y ciudades próximas

Sellos y reconocimientos

Para saber más