Campings Fátima

Si veranea en Portugal, no deje de visitar la ciudad y el santuario de Fátima. Son lugares cargados de historia, con un rico patrimonio y un entorno excepcional. Descubra la ciudad de los mil y un tesoros.

¿Conoce Fátima?

No muy lejos de Lisboa, explore la ciudad de Fátima, situada en el centro de Portugal. Conocida por los cristianos del mundo entero por ser uno de los lugares de peregrinación más importantes, la ciudad se hizo famosa en 1917, cuando la Virgen María se apareció varias veces a tres pastorcillos y cuando se produjo el Milagro del Sol del 13 de octubre de 1917. Tales acontecimientos justificaron la construcción del Santuario de Fátima, que consta de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, de la Capilla de las Apariciones donde dicen que se apareció la Virgen María, y de la Basílica de la Santísima Trinidad. Cada uno de los monumentos le deslumbrará y le sorprenderá por sí solo.

¿Cuál es el plan?

¿Se ha dejado seducir por la belleza y la historia de los distintos lugares de culto? Ahora toca explorar los demás tesoros que le ofrece la ciudad durante sus vacaciones en Portugal. Si es amante de la naturaleza, a pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Natural Das Serras de Aire e Candeeiros. Además de los bonitos y auténticos paisajes, podrá explorar algunas de las 1.500 increíbles cuevas del parque. Descubra la vida bajo tierra. ¿La que más le impactará? La cueva de Mira de Aire, que desciende a más de 110 metros de profundidad y es considerada una de las 7 maravillas naturales de Portugal. Una excursión ideal para toda la familia.

Siga explorando los alrededores de la ciudad aventurándose por la Ruta de los Castillos, amenizada por leyendas, historias y misterios. A solo 12 km de la ciudad se encuentra el castillo de Ourém, que ofrece unas vistas privilegiadas de la ciudad medieval de Ourém y de la ciudad de Fátima. ¿Se anima? ¿Pasará sus próximas vacaciones en Portugal cerca de la ciudad de Fátima?

×