En Les Cascades, encontrará Italia en su plato.

El chef Marco Piazzalunga le propone descubrir su cocina que une creatividad con tradición y autenticidad. El restaurante Les Cascades con su ambiente acogedor, sus tonos terracota y su vegetación mediterránea, le invita a emprender viaje a Italia.

‎ 

Un aire de dolce vita

Asistido por su apasionado equipo, el chef Marco Piazzalunga le propone su interpretación de los grandes clásicos de la cocina italiana, basándose en las pautas auténticas y tradicionales de la gastronomía transalpina.

Pizze, pastas, productos del mar y postres: el surtido es amplio. La elaboración de su pizza se convierte incluso en un espectáculo ya que el horno se encuentra en el comedor. Le entrarán ganas de probar la especialidad de la casa: la pizza Occhio di Polifemo. Entre los aficionados a las pastas los Tagliolini con gambas de Sicilia arrasan. ¡Una gozada!

    Una cocina comprometida y reconocida

    Más que una pasión, la cocina del restaurante es una verdadera filosofía. Todos los platos son caseros y se elaboran con productos excepcionales protegidos por denominaciones (IGP, DOP, etc.). El chef utiliza, por ejemplo, una harina italiana 100% biológica trabajada como antaño y molida a la piedra. Esta harina “Evolutiva” procede de una mezcla de 2000 tipos de trigo distintos, todos cultivados en un solo campo en Sicilia.

    El trabajo del chef Piazzalunga es el fruto de 25 años de experiencia como chef ejecutivo. Una trayectoria durante la cual fue el chef personal de Francesco Cossiga, antiguo presidente de la República italiana.

    Una decoración que hace viajar

    En el comedor se hace todo para prolongar el viaje, empezando por las mesas de madera y los manteles de cuadros, dos elementos típicos de una tavola calda. Se ha prestado atención al más mínimo detalle. El color de las servilletas, la música, los espaguetis alle vongole servidos en una cazuelita, las tarrinas en los que se sirven los postres... Cada detalle ha sido pensado para llevarle a Italia.

    Con buen tiempo es una maravilla comer en la terraza con sombra. Es como una ampliación del comedor y destaca el carácter mediterráneo con la vegetación que la rodea. Como si el mar Mediterráneo le esperara justo detrás para pegarse un baño.

    Información sobre el restaurante

    Temporada baja

    Abierto de martes a domingo, de 12.00 a 14.00 h y de 19.00 a 22.00 h. Lunes cerrado.

    Temporada alta

    Abierto de martes a domingo, de 12.00 a 14.00 h y de 19.00 a 22.00 h. Lunes cerrado.

    ×