¡Cancelación gratuita hasta D-2 antes de la llegada en una selección de alojamientos! Más información

Información Coronavirus

05/04/2021

 

Nuevo confinamiento en Francia

 

Como consecuencia del comunicado emitido por el gobierno francés el pasado miércoles 31 de marzo de 2021, lamentamos informarle de que no podremos recibirlo en nuestros campings Yelloh! Village en Francia durante el mes de abril. ¡Pero no se preocupe! Este año, nuestras condiciones generales de venta han evolucionado para ofrecerle un plus de seguridad y cubrir esta situación excepcional en la que nos encontramos. Tomamos nota de la cancelación de su estancia como consecuencia del confinamiento decretado. Su camping se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad para ofrecerle 3 posibles soluciones.

  • El aplazamiento de su estancia
  • El bono
  • El reembolso

¡Esperamos poder recibirlo muy pronto! Entre tanto, le deseamos salud a usted y los suyos.

 

29/03/2021

 

Limitación de viajes en Europa

 

Varios países europeos han anunciado una limitación en los viajes, también dentro de Europa, durante varias semanas:

  • Gran Bretaña: hasta el 17 de mayo
  • Alemania: hasta el 18 de abril
  • Países Bajos: hasta el 15 de mayo
  • Bélgica: hasta el 18 de abril
  • Francia: hasta el 02 de mayo

Si se ve afectado por estas limitaciones al tener una estancia reservada en uno de nuestros campings en el periodo de limitación indicado anteriormente, su camping Yelloh! Village procederá a ponerse en contacto con usted y le propondrá un bono reembolsable válido durante 2 años.

 

02/12/2020

 

Oferta cancelación D-2: más flexibilidad si cabe

 

Yelloh! Village lanza su oferta “Cancelación gratuita D-2". Reserve con total tranquilidad: tendrá hasta D-2 antes de la fecha de inicio de su estancia para anular su reserva sin coste y por cualquier motivo. 

¡Para conocer los campings participantes, haga clic aquí!

  

18/11/2020

 

Reserva vacaciones 2021: flexibilización de las CGV Yelloh! Village

 

Para reservar con total tranquilidad en un contexto de incertidumbre, Yelloh! Village flexibiliza las condiciones generales de venta: 

  • Consideración de posibles decisiones administrativas vinculadas al COVID-19
  • Condiciones de cancelación más flexibles 

Más información

 

04/06/2020

 

La aplicación móvil

 

¿La herramienta indispensable de sus vacaciones con Yelloh! Village para respetar las medidas de higiene y el distanciamiento social? ¡Sin duda la aplicación móvil Yelloh! Village! Encontrará aquí toda la información fundamental para su estancia en camping: apertura de los servicios y las actividades, horarios de las infraestructuras, programa de animaciones, organización de las medidas de seguridad ¡y muchas sorpresas más! En un afán por evitar al máximo los contactos, ¡descárguese la aplicación

 

29/05/2020

 

Medidas de seguridad

 

Lo tenemos todo listo para recibirlo en las mejores condiciones, siempre velando por el respeto de las medidas de seguridad y las acciones de protección. Su bienestar y su salud, así como la de nuestros colaboradores, ¡son fundamentales! Consulte toda la información en nuestra página medidas de seguridad para saber más. ¡Estamos ansiosos por verlo y compartir con usted nuevos momentos de felicidad!

×