Oferta aventura y naturaleza en el camping Maguide

Superarse, moverse, divertirse… ¡Opte por unas vacaciones deportivas!

¿Descubrir una nueva región, una ciudad o un lugar practicando su deporte favorito es sinónimo para usted de una jornada fabulosa? El camping Maguide tiene una oferta que le hará vibrar: una estancia ‘deporte y naturaleza’. Qué original, ¿no? Una semana intensa en familia o con amigos, una semana centrada en el deporte y el descubrimiento. De lunes a viernes le proponen distintas actividades en compañía de un educador deportivo: senderismo, canoa, BTT, paddle… Aproveche las diversas animaciones variadas en medio de los paisajes excepcionales de las Landas. En el fin de semana toca descansar y relajarse: aprovéchelo para recuperar fuerzas en el espacio de balneoterapia del camping.

No se pierda esta oferta. Le espera una estancia compuesta de descubrimientos, recuerdos, naturaleza y sobre todo mucho deporte. ¡Póngase las playeras, allá vamos!

Oferta especial: 300 € por persona + precio de alojamiento del 16/06/2019 al 22/06/2019 y del 08/09/2019 al 14/09/2019 (oferta válida para todos los alojamientos reservados directamente a través del camping)

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×