Oferta escapada Zen en el camping Maguide

Viva en el camping una experiencia Zen única en un entorno idílico

¿Necesita una pausa? ¿Desea desconectarse del día a día? ¡Pare ya! En el camping Maguide le ofrecemos lo que necesita. ¿Dónde puede estar mejor que en un lugar excepcional entre el océano Atlántico y los bosques de las Landas para cargarse las pilas y reencontrarse a sí mismo? El camping le propone una semana de Zen dedicada al bienestar con numerosas actividades de lunes a viernes: cuidados corporales y mentales, yoga, meditación, pilates, naturopatía… Asimismo, tendrá acceso a la balneoterapia del camping y al asesoramiento competente de una educadora deportiva y de una naturópata diplomada.

Aproveche esta oferta excepcional en el camping Maguide. Yelloh! Village le ofrece la posibilidad de recuperar el gusto por las cosas sencillas y esenciales durante una semana. Vuelva a centrarse, escúchese, supérese. Vuelva a casa con el cuerpo sano y la mente ligera.

Oferta especial: 350 €/persona + precio de alojamiento del 09/06/2019 al 15/06/2019 y del 15/09/2019 al 21/09/2019 (oferta válida para todos los alojamientos reservados directamente a través del camping)

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×