Llámenos

+34 9 12 789 739

Este verano, con Yelloh! Village, cargue las pilas de forma diferente

¡El verano 2020 se presenta tan agradable como familiar! Yelloh! Village se adapta para poder ofrecerle un amplio abanico de animaciones y actividades al tiempo que respeta las medidas sanitarias. Respire aire puro, disfrute de los espacios verdes y la naturaleza, descubra nuevas actividades, viva nuevas sensaciones… Las acciones de protección y la protección sanitaria cambian sus hábitos pero no su ocio. ¡Sus vacaciones estarán cargadas de sorpresas y momentos irrepetibles con los suyos!

Espacio de baño

  

Seguro que se está preguntando si podrá hacer uso del espacio de baño de su camping este verano.

¡La respuesta es SÍ! Sus vacaciones tendrán su dosis de chapuzones en la piscina y deslizamiento por los toboganes. Todo el mundo podrá disfrutar de lo lindo de momentos de placer y diversión en el espacio de baño.

Actividades para los niños

Los clubes infantiles estarán abiertos para alegría de sus peques y adaptaremos las actividades y animaciones para garantizar el respeto de las acciones de protección.

El programa incluirá búsquedas del tesoro, juegos interactivos, minidisco at home… Nuestros animadores rebosan energía y creatividad para brindar a sus hijos un verano sencillamente inolvidable. 

Actividades para toda la familia

También aquí nos adaptamos para divertirles a todos con total seguridad. De cara al deporte, para su práctica individual, en pareja o incluso en grupos pequeños, ¡pondremos a su disposición las infraestructuras deportivas! Y podrá disfrutar también de nuestra rica oferta de actividades: ping-pong, yoga, BTT, senderismo, pesca, paddle surf, petanca… ¡Llegó el momento de superarse y disfrutar a tope de las actividades al aire libre!

¿Y los torneos deportivos? Habrá que esperar al menos hasta finales de junio para poder enfrentarse a otros equipos.

Actividades nocturnas

Sus veladas en camping también estarán cargadas de actividad, siempre respetando, eso sí, las acciones de protección y las medidas de distanciamiento social: espectáculos de tipo music-hall, café-teatro… ¡Menos espectadores pero más actividades programadas! El compromiso perfecto, ¿verdad? Pero eso no es todo, los más afortunados podrán incluso contar con la presencia de nuestros animadores frente a sus nuevos hogares de vacaciones, en las calles y los espacios abiertos.

¡Su verano 2020 se presenta bien animado!

El Yelloh! Team

Siempre al pie del cañón, el Yelloh! Team le aportará alegría y buen humor a raudales. Incluso con mascarilla y a distancia, sus animadores favoritos lo darán todo para amenizarle las vacaciones: sobre el escenario, por las calles, en su parcela… ¡Se lo pasará en grande con ellos!

Y, por supuesto, evitemos entre todos los contactos físicos: apostemos por las sonrisas de oreja a oreja en lugar de los abrazos, los gestos a distancia en lugar de los apretones de manos… 

El placer de la naturaleza

Este verano, más que nunca, valorará especialmente poder reencontrarse con los suyos en plena naturaleza y respirar aire puro.

En nuestros campings abundan los espacios verdes: calles floridas y arboladas, jardines botánicos, minigranja, estanques, lagos… Son tantos los lugares donde podrá descubrir o redescubrir el placer de la naturaleza y el privilegiado entorno de nuestros campings. 

Evidentemente, cada camping tiene sus particularidades y características diferentes que implican adaptaciones a estas normas comunes. Todas estas especificidades estarán debidamente indicadas para cada camping en la aplicación móvil, de manera que deberá descargársela necesariamente para conocer todos los detalles. 

Descubra las infraestructuras disponibles durante sus vacaciones: averigüe más

Y descárguese la aplicación móvil Yelloh! Village para saberlo todo sobre su estancia.

×