Llámenos

+34 9 12 789 739

Running en la cumbre

En nuestra serie “Propietarios muy atentos”, presentamos: “Running en la cumbre”. Atención: sensaciones fuertes y reto deportivo de alto nivel asegurados...

Deportista o no...

Durante las vacaciones, hay quien se toma un descanso después de practicar una actividad deportiva de forma asidua todo el año. Pero también hay quien necesita desfogarse, incluso durante las vacaciones, y ponerse a tope de dopamina todos los días. Y luego está quien nunca hace deporte (me gustaría, pero no tengo tiempo...) y decide aprovechar las vacaciones para ponerse a ello.

Cualquiera que sea su perfil, ¡conocemos propietarios de campings increíbles que le darán ganas de practicar!

… ¡Querrá salir a correr!

En los campings Les Bois du Châtelas y Le Couspeau en la Drôme Provençale, Chantal y Denis son unos propietarios muy atentos con sus veraneantes, que además son apasionados corredores de maratón. Y como les gusta compartir, animan a los más lanzados a seguirles.

Pónganse las zapatillas de correr que salimos de inmediato para ascender por el puerto de montaña de la Chaudière, veloces como el rayo. Prepárense, las vistas les dejarán sin habla. Guiados por auténticos profesionales, disfrutarán de una fantástica sesión deportiva en plena naturaleza, se llenarán los pulmones de aire puro y compartirán momentos muy agradables. En una sesión de running por la montaña con Chantal y Denis siempre se comparten intensas emociones, y en la cima (después de 1047m de desnivel... ¡uf!), un almuerzo bien merecido con productos locales y vistas a la inmensidad.

Y como los propietarios deportistas también han pensado en quienes no son muy amigos de correr, ciclistas y senderistas toman parte en la aventura.

¿Acepta el reto?

Haga ahora su reserva en los campings Les Bois du Châtelas o Le Couspeau para probar la experiencia. Después del esfuerzo, déjense mimar en la comodidad de un camping que le colmará de atenciones. Regresarán a su alojamiento o a su tienda de campaña, agotados pero felices, ¡y con un montón de recuerdos!

¡Pero ojo, al correr por la montaña vivirá momentos tan intensos que ¡bien podría volverse adicto!

Para conocer a Chantal y Denis y su hermosa región, mire este vídeo:

Vaya hasta el fondo de sus emociones en los campings Les Bois du Châtelas y Le Couspeau:

×