¡Conviértete en el rey de las bolas amarillas!

Aprovecha nuestros campings y sus instalaciones. Podrás jugar unas bolas en nuestras pistas de tenis.

Hazte campeón del camping

Las vacaciones son el momento perfecto para hacer turismo, descansar al borde del agua o caminar por las montañas. Las estancias en los campings Yelloh! Village te permiten además conservar tus buenas costumbres cotidianas, especialmente, para practicar deportes. Algunos aprovechan incluso la ocasión para reverdecer alguno de sus deportes.

La lista de actividades deportivas que se ofrecen es muy larga, pero son muchos los que eligen el tenis para sus vacaciones. Sirve para conservarse en forma al tiempo que se disfruta del buen tiempo. Es el momento adecuado, pues numerosos Yelloh! Village cuentan con canchas de tenis a pocos pasos de tu alojamiento.

En tierra batida, sobre hierba o pista dura, podrás mejorar tu derecha, tu revés y tus voleas. Y cuando hayas recuperado tus sensaciones positivas, desafía a tu familia, a tus amigos o incluso a tus vecinos con un partido, o pegando unas cuantas bolas.

Aprovecha nuestros campings que tienen pistas de tenis allí mismo:

Ver los 29 campings

Tenis, sí... ¡Pero no solo eso!

En los campings Yelloh! Village, no vas a encontrar solamente tenis. Tras disputar tres o cinco sets, podrás cambiar de distracción. Toma una raqueta más pequeña y juega un rato al ping-pong. O cambia la bola amarilla por la pelota volante para participar en un partido de badminton.

¿Se ha estropeado un poco el tiempo? En algunos campings tienes cerca pistas de squash. Menos conocido que otros deportes de raqueta, se juega en interiores. El objetivo del squash es sencillo: enviar la pelota contra la pared intentando sorprender a tu oponente, que juega a tu lado. ¡A los que les gusta el cardio les va a encantar!

¿Conoces el pádel?

Descubre el recién llegado a la familia de los deportes de raqueta: el pádel. Creado en México se democratizó en las costas españolas.

El pádel solo se juega en dobles, con reglas muy parecidas a las del tenis. Pero con una gran diferencia: paneles de vidrio templado rodean totalmente la cancha, y la pelota puede rebotar en cualquiera de ellos.

Esta característica hace que su práctica sea muy lúdica. Y prueba de ello es que cada vez atrae a más practicantes. ¡Un ambiente divertido que encaja a la perfección con las vacaciones!

Descubra los campamentos donde puede probar el pádel

×