Llámenos

+34 9 12 789 739

La Transbaie de la Bahía del Somme

¿Sabía que cerca de su camping se organiza un evento deportivo?¿Su nombre? La Transbaie de la Bahía del Somme. Esto despierta su curiosidad, ¿no es cierto? Venga por aquí, le contaremos más.

Aquí está, seguramente querrá saber qué le reserva La Transbaie… ¡Allá vamos!Es LA carrera ineludible durante sus vacaciones en la Bahía del Somme.Desde 1989, la Transbaie es una carrera extraordinaria y única que atraviesa uno de los paisajes más bellos de Francia: la Bahía del Somme.Este evento popular y festivo le permitirá descubrir paisajes encantadores y disfrutar de un momento agradable con sus seres queridos.

¿Le parece fácil?¡No tanto!El suelo es plano, es cierto, pero las dificultades son numerosas: las arenas movedizas, el barro, o incluso el cruce de la corriente de Saint-Valery le harán las cosas difíciles. ¡Pero eso no es todo, tendrá que enfrentar un auténtico reto!¡Atravesar la Bahía del Somme antes de que vuelva a subir la marea!Entonces, no es tan sencillo, ¿no?Será un día colmado de deporte y convivialidad.

No demore, inscríbase rápido para participar en este evento, ya que las plazas son limitadas.Póngase las zapatillas y venga a correr 17 km con nosotros el 6 de septiembre de 2020.

 

 

www.transbaie.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×