•  
  •  

Tiempo de Flores en Gerona

Durante sus vacaciones en camping visite Gerona y descubra Tiempo de Flores, un maravilloso festival dedicado a las flores.

Su estancia en Cataluña le abrirá todos los sentidos. Descubra en primavera Tiempo de Flores, un evento bellísimo en el casco histórico de Gerona. A lo largo de una semana, todos los rincones de la ciudad se visten de flores ofreciendo un maravilloso espectáculo que encantará a grandes y pequeños. Conciertos, talleres, exposiciones fotográficas,… ¡Hay para todos los gustos! En familia o con amigos, venga a admirar las magníficas alfombras florales y déjese embriagar por los miles de olores exaltantes.

 

En Tiempo de Flores le esperan más de 150 lugares decorados con flores naturales de colores vivos por toda Gerona. Calles, escaleras, casas, edificios históricos y monumentos medievales, jardines, patios y escaparates de tiendas… Siga la ruta de los jardines de flores y vuelva a descubrir la ciudad y su patrimonio excepcional de otra manera. ¡No espere más: visite uno de los mejores festivales de flores en Europa!

 

En 2019 Tiempo de Flores se celebrará del 11 al 19 de mayo.

 

Para saber más: www.routard.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×