•  
  •  

Rally de Montecarlo en Gap

¿Usted es un aficionado o apasionado de las carreras de coches? Asista al rally de Montecarlo durante sus vacaciones en camping. Un espectáculo de sensaciones fuertes que seducirá a grandes y pequeños. ¡Venga a disfrutar con los pilotos!

¿Está listo para grandes emociones? Viva intensamente el rally de Montecarlo en Gap con amigos o en familia. Aquí todo gira en torno al deporte automóvil para diversión de grandes y pequeños. Esta competición nació en 1911. Originalmente, los participantes debían llegar a Montecarlo saliendo de su país de origen sin superar los 25 km/h. Vaya diferencia con la carrera actual, ¿no? Hoy en día, esta famosa competición sigue fascinando al mundo automovilístico y ofrece un espectáculo entre tradición e innovación.

 

Ya ve: es la ocasión perfecta para usted y su familia para disfrutar de este evento inolvidable destinado tanto a apasionados de las carreras de coches como a simples curiosos. Vivirá experiencias singulares. El programa de estos 6 días excepcionales incluye 17 pruebas especiales, 60 kilómetros de noche, velocidades máximas que pueden alcanzar los 200 km/h, impresionantes curvas en medio de las montañas, tramos en la nieve, ... Los mejores pilotos se disputarán la victoria a base de sensacionales prestaciones deportivas.

 

Haga que su estancia en Yelloh! Village sea inolvidable participando en el rally de Montecarlo del 24 al 27 de enero de 2019.

 

http://acm.mc/edition/rallye-monte-carlo-edition-2019

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×