•  
  •  

Raid Nature du Pont d'Arc en Ardèche

Cada año en Semana Santa, deportistas experimentados y enamorados de la naturaleza compiten en el Raid Nature du Pont d’Arc; una sabia combinación de actividades al aire libre y esencia salvaje, que es ¡increíble!

En el corazón del espectacular Pont d’Arc, entre suntuosa naturaleza y aguas cristalinas, acepte un maravilloso reto en familia. Desde hace más de 20 años, la llegada de la primavera avisa cada año del retorno de un acontecimiento deportivo ineludible en la región: el Raid Nature du Pont d’Arc. Durante sus vacaciones en camping con Yelloh!Village, ¡descubra esta concentración de actividades al aire libre!

 

Alternando distintas carreras de running, piragüismo, senderismo y BTT, venga a competir en equipos de dos personas contra los numerosos participantes y todo en un ambiente festivo. ¿Sus pequeñines quieren unirse a la fiesta? ¡Pues claro! Siempre por parejas, acompañe a su pequeño de entre 10 a 16 años y pruebe la experiencia del Kid Raid. Programa: carrera de orientación, BTT, tiro con arco, circuito de cuerdas y tirolinas.

 

Así que, ¿qué va a hacer este año en el fin de semana de Semana Santa? ¿Qué nos dice de una escapada deportiva a Ardèche? Una cosa es segura: el Ardèche le hará vivir unas buenas emociones….

 

En 2019, el Raid Nature du Pont d’Arc tiene lugar 21 de abril.

 

www.raid-nature-vallon.fr

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×