•  
  •  

Luminessences d'Avignon

¡Sea testigo de primera del espectáculo de luz y sonido Luminessences d’Avignon de finales del verano! Un acontecimiento maravilloso lleno de sorpresas que hará soñar a grandes y pequeños por igual.

¡Reserve sus entradas para admirar el espectáculo de luz y sonido conocido como Luminessences d’Avignon! Al final del verano, le espera un espectáculo excepcional que consiste en una proyección de videomapping de 360º sobre las cuatro fachadas interiores del Palacio de los Papas. Estas impresionantes imágenes, proyectadas por 15 videoproyectores, le dejarán boquiabierto con sus maravillosos colores e impactantes efectos especiales.

 

Todos los años, Avignon Tourisme, la entidad organizadora de este evento, le invita a disfrutar de momentos únicos e inolvidables. El programa incluye un viaje por la historia de Francia, con eventos que marcaron los siglos pasados narrados por las más grandes voces francesas. Una noche sin duda mágica y emocionante que compartir en familia.

 

Para saber más: www.lesluminessences-avignon.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×