Llámenos

+34 9 12 789 739

Francofolies

¿Se aloja usted en un camping en Charente Marítimo? ¡Estupendo! Tenemos un evento ineludible que proponerle: Les Francofolies. ¡Siga leyendo para saber lo que le espera!

¡Prepárese para bailar, vibrar, cantar y reír durante sus vacaciones en camping! Desde 1985, la localidad de La Rochelle acoge cada año un festival de música excepcional: Les Francofolies. Como más de 150.000 espectadores cada año, asista a este evento único en Charente Marítimo. Durante 4 días, le espera una programación de escándalo con 80 conciertos repartidos entre nada más y nada menos que 5 escenarios. Sí, son cifras que impresionan. A lo anterior se suma una atmósfera dinámica y vibrante al borde del Atlántico, ¿le hemos convencido ya?

 

Lo ha entendido bien, si hay una cita musical que no puede perderse bajo ningún concepto durante sus vacaciones en Nueva Aquitania es sin duda ésta. Numerosos artistas procedentes de universos musicales de lo más variados se dan cita para deleitar a los asistentes con un espectáculo memorable. Entre intérpretes de renombre y nuevas promesas del panorama musical, venga a aplaudir a sus artistas favoritos: Boulevard des Aires, Lomepal, LEJ, Soprano… ¡Toda la familia estará aquí en la gloria! Cada año, la programación cambia y evoluciona para ofrecerle más y más edición tras edición. ¿Qué artistas integrarán el cartel de este año? No espere a descubrirlo. 

 

francofolies.fr/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×