•  
  •  

Les Floralies de Nantes, en el Loira Atlántico

En el Loira Atlántico, la ciudad de Nantes le invita a descubrir el mayor espectáculo hortícola de Francia: Les Floralies de Nantes. Aproveche su estancia en camping para visitar una exposición a todo color.

¡En el Loira Atlántico despertarán todos sus sentidos! Durante 12 días, asista a un acontecimiento de dimensión internacional, que se celebra cada 5 años desde 1956. ¿Se encuentra usted en el camping este año? ¡Menuda suerte! ¡No deje pasar la oportunidad! ¿Dónde se desarrolla la exposición? En Nantes, en el Parque de Beaujoire. El lugar se convierte en un magnífico jardín efímero y cada uno de los 7 pabellones ofrece un ambiente, unos colores y unos aromas distintos. Quedará fascinado ante tanta maravilla. En familia o con amigos, venga a admirar los suntuosos parterres de flores y déjese embriagar por infinidad de aromas estimulantes.

 

La exposición reúne a más de 200 participantes, entre expositores, profesionales y aficionados. Artistas de procedentes de toda Francia y del mundo entero magnifican plantas y flores para ofrecer un asombroso espectáculo. Haga un viaje inolvidable por las artes al pasear entre los puestos de la exposición. Le asombrarán los montajes escénicos, las instalaciones originales y los espectáculos fabulosos. Cada edición gira en torno a un tema : ¿cuál será el elegido para 2019? Esa es la sorpresa, la descubrirá cuando venga. ¡A que siente curiosidad!…

 

Entonces nos vemos en Nantes del 8 al 19 de mayo.

 

comite-des-floralies.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más
Últimos campings visitados
×