Las Jornadas Internacionales de la Rosa de Doué la Fontaine

¡Participe en las Jornadas Internacionales de la Rosa de Doué-la-Fontaine al reservar su entrada para un momento inolvidable!

¡Reserve sus entradas para descubrir las Jornadas de la Rosa de Doué-la-Fontaine del 12 al 15 de julio de 2019! La localidad, también conocida como “Doué la subterránea”, hereda de sus ancestros inmensas canteras a cielo abierto y circos trogloditas decorados con miles de rosas naturales. La ciudad de Doué-la-Fontaine se considera el primer centro europeo de producción de la rosa.

 

Cada año se dedican varias jornadas al universo de la rosa con multitud de actividades. La primera es una exposición de miles de rosas de jardín, todo un espectáculo para la vista que admirar en familia. A continuación, se organizan dos concursos. El primero de ellos es el concurso internacional del arte floral, que se convoca cada año con una nueva temática. Los cultivadores de rosales se esfuerzan al máximo para ganar este concurso y nos ofrecen el honor de contemplar su magnífico trabajo. El segundo es un concurso para nombrar la rosa de jardín más hermosa, en el que los visitantes son invitados a votar por su rosa favorita. Participe en las actividades programadas durante toda la jornada y disfrute de la restauración habilitada in situ.

 

www.journeesdelarose.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×