•  
  •  

La Semaine du Golfe en el Morbihan

En familia o con sus amigos, participe en La Semaine du Golfe de Morbihan. Este evento que combina tradición e innovación le cautivará. Animaciones, música, barcos… ¡Conozca Bretaña de otra forma!

¿Sabe cuál es la cita ineludible de Bretaña? La Semaine du Golfe, ¿le dice algo? Se trata de un evento que celebra el patrimonio bretón, más concretamente el Golfo de Morbihan. Esta cita imprescindible nació en 2001 y, desde entonces, la esperan con impaciencia los bretones porque se celebra cada dos años. Si coincide que está usted veraneando en la zona este año, ¡no deje escapar la ocasión de conocerla! ¿En qué consiste exactamente La Semaine du Golfe? Pues bien, es un evento marítimo internacional así como una divertida manifestación cultural. Durante esta semana, podrá admirar más de 1.000 barcos de todos los tamaños: yolas, vela latina. Ya lo verá, ¡es impresionante!

 

¿Y el programa de la semana, se preguntará? No bastan unas pocas líneas para describir las jornadas que le esperan. Por lo pronto, le diremos que va a pasar siete días increíbles y que hay que verlo para creerlo. Los dieciocho puertos del Golfo del Morbihan, entre los que se cuenta Baden, acogen los barcos que van haciendo escala. Marinos y espectadores podrán disfrutar juntos de numerosas animaciones: degustación de productos locales, exposiciones, conciertos, música, senderismo… Desde la costa, podrá observar el colorido desfile de antiguas jarcias, un momento sin duda único. Desconexión, descubrimiento, convivencia y ambiente festivo son los rasgos distintivos de La Semaine du Golfe. ¿A que suena apetecible? Venga con nosotros a disfrutar de este evento del 27 de mayo al 2 de junio de 2019. ¡Viviremos juntos unas experiencia inolvidable!

 

https://www.semainedugolfe.com/

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×