Llámenos

+34 9 12 789 739

Kiwi Surf Festival en Biscarrosse

Durante sus vacaciones en camping, venga a animar a los mejores surfistas del mundo en el Kiwi Surf Festival. ¡El programa incluye encuentros deportivos, un ambiente musical y animación a orillas del océano!

Ya sea usted un aficionado al surf, un gran deportista o simplemente un curioso, no se pierda el famoso Kiwi Surf Festival durante sus vacaciones en camping en el sudoeste. Este encuentro internacional junta cada año a los mejores surfistas del mundo para una competición extraordinaria dado que se trata de una prueba calificativa para el campeonato del mundo de surf tándem. Los participantes realizan impresionantes figuras en pareja sobre su tabla. También se disputa el campeonato de Francia de Longboard y de surf de remo … ¡Un espectáculo cautivador!

 

Venga a animar a los mejores atletas de sus disciplinas en una de las playas de arena fina de Biscarrosse, en un ambiente festivo y caluroso. Un fin de semana de fiestas que permitirá a toda la familia sumergirse en el universo y la cultura del surf. Entre pruebas deportivas y competiciones, conciertos con los pies en la arena, una apetitosa gastronomía y demás animaciones, descubra todos los aspectos de esta fascinante disciplina. Una cosa quedará clara: ¡sus vacaciones en camping serán deportivas!

 

En 2020 el Kiwi Surf Festival se celebrará los días 25 y 26 de julio.

 

www.tourismelandes.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×