•  
  •  

Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en Le Castelet

¿Le gusta la Fórmula 1? Asista al Gran Premio de Francia durante sus vacaciones en camping. ¡Un plato de sensaciones fuertes que encantará a toda la tribu!

¿Está listo para un escalofrío? En familia o con amigos asista al Gran Premio de Francia de Fórmula 1 en Le Castelet. Allí se rinde homenaje a la reina del deporte automovilístico, un espectáculo que divierte a grandes y pequeños. Desde 1971, esta famosa competición al máximo nivel hace temblar todo el mundo automovilístico. ¡Vibre al ritmo de los motores en el circuito Paul Ricard y comparta todas las emociones!

 

El programa de este fin de semana excepcional incluye 90.000 m² de asfalto, 5,8 kilómetros de velocidad, picos de hasta 340 km/h, impresionantes curvas, espectaculares rectas,... En uno de los circuitos más largos del mundo, los mejores pilotos y sus famosas escuderías se disputan la victoria  realizando sensacionales hazañas deportivas. ¡No espere más, reserve ya sus entradas y convierta su estancia en Yelloh! Village en una experiencia inolvidable …

 

En 2019 el Gran Premio de Francia de Fórmula 1 se celebra del 21 al 23 de junio.

 

Para saber más: gpfrance.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×