Llámenos

+34 9 12 789 739

FISE Xperience Séries en Canet-en-Roussillon

Viva en Canet-en-Roussillon unas vacaciones extremas gracias a las FISE Xpérience Séries. ¡No se pierda esta competición de deportes de tabla!

¡Pase sus vacaciones en camping en un ambiente deportivo! Los próximos días 5, 6 y 7 de junio se celebrarán frente al mar las FISE Xpérience Séries de Canet-en-Roussillon, una experiencia inolvidable. Este Festival Internacional de los Deportes Extremos destaca los deportes de tabla en un ambiente enérgico. ¡Cada año, los mejores competidores franceses e internacionales de sus respectivas categorías se reúnen aquí durante 2 días de pura locura!

 

BMX, bicicleta acrobática, patines, monopatines, patinetes… ¡Descubra o vuelva a descubrir en un 100% gratuito todos estos deportes tanto extremos como fascinantes! Viva todo el fin de semana al ritmo de competiciones, demostraciones, shows, iniciaciones y demás animaciones y vibre junto con los atletas internacionales. Comparta unos momentos especiales en familia o con amigos bajo el agradable sol del mediterráneo.

 

www.fise.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×