•  
  •  

Fiestas populares insólitas en los Alpes de Alta Provenza

Durante sus vacaciones en la Provenza, comparta momentos inolvidables con sus seres queridos al asistir a las fiestas rurales de la región: fiesta de la trufa, albaricoque, cordero, trigo… ¿Qué espera para sumarse a las celebraciones?

¡Anímese a asistir a las numerosas fiestas populares de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul! Durante todo el año, se organizan originales fiestas rurales que permiten conocer en mayor medida los productos regionales. Degustaciones y catas, demostraciones, desfiles, animaciones infantiles o mercadillos artesanales, ¡las hay de todo tipo!

 

Estas fiestas constituyen toda una celebración de las tradiciones provenzales. En junio, podrá contemplar cómo un rebaño de 2.000 ovejas acompañadas por un grupo de folklore local cruza el pueblo de Riez. ¿Estará de veraneo en el sur de Francia durante el mes de julio? Entonces le esperan multitud de planes, a cual más apetecible: haga viajar sus sentidos durante la fiesta de la lavanda de Valensole, que incluye en su programa catas, degustaciones y animaciones varias. O embárquese en una escapada gastronómica en L‘Escale durante la fiesta del albaricoque o, los años impares, regrese a la Edad Media durante la fiesta medieval de Volonne. En agosto, descubra todos los secretos del trigo en Riez y celebre la cosecha en Selonnet, donde le aguarda un variado programa de actividades. Le esperan estas y muchas otras actividades, ¡no espere un minuto más para descubrirlas!

 

Para más información sobre estas fiestas populares de marcado sabor rural, no dude en visitar la web de la Oficina de Turismo de la región. Ya sea en familia o con sus amigos, ¡sáquele chispas a sus vacaciones en el sur de Francia!

 

www.tourisme-alpes-haute-provence.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×