Llámenos

+34 9 12 789 739

Las Fiestas de la playa en Biscarrosse

Cada año, se celebran en Biscarrosse (Las Landas) las Fiestas de la playa. Participe en los 3 días de festividades junto con los habitantes de la ciudad, para unas vacaciones repletas de tradición, descubrimiento y diversión en familia.

¿Tiene previsto pasar sus vacaciones en la costa de las Landas en septiembre? Únase a los habitantes de Biscarrosse y asista a este evento tan esperado por la gente de la zona: las Fiestas de la playa. Cada año, a principios de septiembre, los habitantes de Biscarrosse se juntan durante 3 días para celebrar el final de la temporada de verano. De viernes a domingo celebran por todo lo alto su patrimonio y sus tradiciones en un ambiente familiar y entrañable.

 

En pleno centro de Biscarrosse Plage, en la plaza Georges Dufau, descubra un sinfín de bodegas y participe en las festividades organizadas por la ciudad. Le espera una programación rica y variada: desayuno con callos, bandas, espectáculos de zancudos, conciertos, juegos y torneos, bailes y cantos tradicionales,… Este evento será para usted y su pequeña tribu la ocasión ideal para descubrir un montón de cosas a la espera de sus próximas vacaciones en camping...

 

www.biscarrosse.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×