•  
  •  

La Fiesta de San Luis en el Hérault

Descubra durante sus vacaciones en el Hérault la Fiesta de San Luis, el patrono de Sète. El programa incluye animación, justas náuticas, degustaciones y un ambiente increíble!

En Sète el verano se vive de otra manera … ¡Igual que sus vacaciones en camping! Aproveche su estancia con Yelloh! Village para participar en familia o con amigos en la Fiesta de San Luis. Si quiere saberlo todo sobre este evento tan esperado, siga leyendo.

 

Desde la inauguración del puerto el 19 de julio de 1666, la Fiesta de San Luis es la fecha clave del calendario de los vecinos de Sète que marca su ritmo de vida. El patrono de la ciudad es celebrado desde hace más de 200 años a través de numerosas animaciones. La más espectacular y más esperada sigue siendo el concurso de justas náuticas.

 

¡Pero hay más! Las fiestas que marcarán sus vacaciones, duran nada menos que 5 días. Disfrute con los más de 70 espectáculos callejeros, bodegas, conciertos, torneos de bolas cuadradas, salidas ciclistas, … ¡Ya se habrá dado cuenta de que no se puede perder este evento! Pequeños y grandes disfrutarán con la Fiesta de San Luis.

 

www.tourisme-sete.com/

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×