•  
  •  

Festival Tempo Latino de Vic Fezensac

Durante sus vacaciones en el Gers, venga a bailar al ritmo vertiginoso de la música latina. Durante su estancia no se pierda el festival Tempo Latino: ¡diviértase en familia o con amigos!

Es la cita imprescindible para los amantes de la música latina y afrocubana. El festival Tempo Latino se celebra cada año en la ciudad de Vic-Fezensac y ofrece 4 días de fiesta en el mes de julio. El festival transforma esta ciudad de Gers en una verdadera pista de baile y llena las calles y la plaza de toros con sus músicas. ¡Sienta el ambiente de las ciudades cubanas y baile al ritmo de los sonidos latinos! Descubra el encanto único de este festival entre conciertos, bodegas y músicas.

 

Le encantarán la bodega Casa María, los bares de la calle principal y los bailarines de salsa: ¿por qué no se une a ellos y se deja llevar por la música? El festival Tempo Latino también organiza conciertos en la plaza de toros: descubra grupos de música que le harán vibrar. Si prefiere lugares más auténticos, diríjase a la conga, una playa artificial frente a un escenario gratuito que acoge a distintos DJs. Durante sus vacaciones en camping viva usted también una experiencia excepcional y visite Tempo Latino, una cita veraniega imprescindible.

 

En 2019, el festival se celebrará del 26 al 28 de julio.

 

Para saber más: tempo-latino.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×