Festival Papillons de Nuit en Saint-Laurent-De-Cuves

¿Le apetece aprovechar su estancia en un camping Yelloh! Village para asistir a un festival de música en Normandía? ¡No se pierda entonces el festival Papillons de Nuit!

Arranque la temporada de festivales al aire libre de la mejor manera con este festival. ¿Está listo para esta cita imprescindible de la agenda cultural de Normandía? En esta nueva edición, que marca su vigésimo aniversario, ¡el festival Papillons de Nuit, que se celebra en Saint-Laurent-de-Cuves, suma 4 artistas a un cartel ya de por sí cargadito!

 

Con un número creciente de espectadores año tras año, este evento se ha consagrado como “el festival más grande de Francia en el lugar más pequeño”, y atrae todos los años a un público fiel. ¿Forma ya parte de él o le apetece hacerlo? ¿Pasa sus vacaciones en un camping Yelloh! Village en los alrededores? Entonces del 21 al 23 de Mayo de 2021 venga a aclamar a sus artistas favoritos y a dar la bienvenida a los nuevos cabezas de cartel.

 

No lo dude más, venga a disfrutar del 1er festival asociativo de Normandía. ¡No espere un minuto más para reservar sus entradas!

 

papillonsdenuit.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×