Llámenos

+34 9 12 789 739

Festival Natural Games

¿Es aficionado al deporte? ¿Le gusta la música? ¿Le gusta compartir? Entonces le encantará el acontecimiento extremo organizado cerca de su camping en el Aveyron: ¡el festival Natural Games! Preparados... Listos... ¡Ya!

Si hay una cita que no puede perderse durante su estancia en el Aveyron, es el festival Natural Games de Millau. En los últimos diez años, el festival se ha consolidado como líder europeo de los deportes al aire libre combinados con música. No se lo irá a perder ¿verdad? Además, el festival se desarrolla en un lugar excepcional, en plena naturaleza. Entorno auténtico, música, deporte… ¿no le parece una combinación perfecta?

 

¿Cuál es el programa de esos 4 días? No se pueden resumir en pocas líneas las jornadas que le esperan. Pero ya podemos adelantarle parte de la agenda. El festival reúne a los mejores deportistas: escaladores, kayakistas, parapentistas, ciclistas de montaña... ¡Distintos deportes extremos están representados! Durante el día, asista a numerosos concursos internacionales, acuda para admirar y animar a los participantes en las diversas modalidades. Además podrá iniciarse gratis en algunas disciplinas: ¿se atreve? Las noches también se viven intensamente: Dj's, conciertos, video-performances y espectáculos extremos ¡le harán vibrar!

 

Experimente emociones intensas durante sus vacaciones en Yelloh! Village, ¡le esperamos del 25 al 28 de junio de 2020 !

 

www.naturalgames.fr/spring/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×