Festival du Bout du Monde en Bretaña

Durante sus vacaciones en camping descubra un evento imprescindible en Bretaña: el Festival du Bout du Monde. ¡Este encuentro musical inflamable en un lugar suntuoso hace bailar a pequeños y grandes!

Si hay una cita musical que no se puede perder durante sus vacaciones en Bretaña, es el Festival du Bout du Monde. Durante 3 días reúne a numerosos artistas de los universos musicales más diversos para ofrecerle un espectáculo memorable que atrae cada año a decenas de miles de espectadores. Entre intérpretes famosos y sorprendentes descubrimientos artísticos podrá ser testigo de este talentoso mestizaje musical único en Francia.

 

El festival, que se desarrolla en la península de Crozon, le hará bailar y cantar durante su estancia en Finisterre. Venga a aplaudir a sus artistas preferidos en un entorno precioso, en el corazón del Parque Natural Regional de Armórica y a tan solo unos metros del mar: Baloji, Ziggy Marley, Kimberose, Fatoumata Diawara, Jenny & the Mexicats… y muchos más. Vibre al ritmo de sonidos del mundo entero y en un ambiente ameno, en familia o con amigos. ¡No espere más y reserva ya sus entradas!

 

En 2021 el festival se celebrará en agosto.

 

www.festivalduboutdumonde.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×