•  
  •  

El Festival de Nîmes en el departamento del Gard

Durante sus vacaciones en camping, descubra el increíble Festival de Nîmes. En la programación: un grupo de artistas internacionales que vienen al corazón de un emplazamiento declarado monumento histórico. ¡Allí vamos!

En Nimes, el verano se vive con música… ¡Igual que sus vacaciones en camping! Aproveche su estancia en Yelloh! Village para participar en familia o entre amigos en el Festival de Nîmes. Y para enterarse de todo lo relacionado con este maravilloso evento, este es el sitio adecuado.

 

Cada año desde 1997, grandes nombres de la escena internacional y estrellas emergentes de la canción se dan cita en un marco de lo más original: el mítico anfiteatro La Arena de Nimes.

Este anfiteatro romano que antaño albergaba los mayores combates de gladiadores, se transforma al caer la noche en un verdadero escenario al aire libre. Un prominente lugar cargado de historia que le hará vivir unos momentos memorables…. ¡Evidentemente con música!

 

El Festival de Nîmes es una receta mágica de la cual solo la “roma francesa” posee el secreto. Venga, se lo contamos todo: tome un lugar histórico increíble, añádale una programación musical excepcional y mézclelo todo con un ambiente entusiasta… y ¡ya está!

 

Y, dado que este año no es una excepción, muchos talentos se desplazan una vez más hasta aquí para deleitarle. Venga a aplaudir al escenario a: Elton John, Soprano, Toto & Roger Hodgson… y muchos más artistas por descubrir. No sé usted, ¡pero nosotros ya estamos impacientes por estar allí!

 

En 2019, el Festival de Nîmes se celebra del 23 de junio al 20 de julio.

 

www.festivaldenimes.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×