Llámenos

+34 9 12 789 739

Festival de Músicas del Mundo

¿Una cita imprescindible durante sus vacaciones? Sin duda el Festival de Músicas del Mundo: el evento más importante de Portugal del género “World music”.

Todos los años, a finales de julio, la ciudad de Sines organiza el evento estrella de Portugal en el panorama musical: el Festival de Músicas del Mundo. Creado en 1999, se inspira en Vasco da Gama, oriundo de la localidad y gran explorador de tierras desconocidas. ¿La filosofía del festival ? Apostar por la apertura al mundo, el reencuentro de distintas culturas, los viajes… El festival constituye una aventura en sí misma que le animamos a vivir en las inmediaciones de una de las franjas de litoral más hermosas del Atlántico.

 

¿Cuál es el plan? Prepárese para mover el esqueleto a ritmos africanos, vibrar con la percusión cubana, emocionarse con los tablas y guitarras de la Península Ibérica, escuchar poderosas voces… Podrá disfrutar aquí de músicas procedentes de todos los rincones del planeta: folk, jazz, música alternativa o urbana, reggae o latina… Todo ello en el castillo de Sines, ¡un lugar excepcional para un festival igualmente excepcional! Exposiciones, fuegos artificiales, encuentros con personalidades inolvidables, atardeceres, música, ambiente alegre y festivo… ¿A que pinta genial? ¡Grandes y pequeños disfrutarán a lo grande de este festival imprescindible de Portugal! ¡”Dança”!

 

en.fmmsines.pt/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×