•  
  •  

Festival de los Jardines de Chaumont-sur-Loire en el Loir y Cher

Belleza, elegancia, poesía y romanticismo: bienvenido al Festival de los Jardines de Chaumont-sur-Loire. Artistas procedentes del mundo entero le proponen admirar estos suntuosos jardines.

Su estancia en el Loir y Cher despertará todos sus sentidos! Disfrute durante 6 meses del Festival de los Jardines de Chaumont-sur-Loire dedicado a la belleza en medio de un recinto incluido en la lista del Patrimonio Mundial de la Unesco. Desde 1992, este evento viene inventando maneras nuevas de ver y vivir el jardín. Es a la vez una verdadera mina de oro y una fuente de talentos; dinamiza el arte de la jardinería destacando enfoques innovadores y originales. Los que desean entender mejor el sentido de las actividades en curso podrán apuntarse a una visita guiada. Usted disfrutará de lo lindo con tantas maravillas. En familia o con amigos, venga a admirar estos suntuosos macizos de flores y déjese embriagar por los miles de olores exaltantes.

 

Artistas llegados de todos los rincones del mundo magnifican plantas y flores para ofrecerle un precioso espectáculo. Paisajistas, arquitectos y jardineros dan rienda libre a su imaginación para presentarle numerosas composiciones a todo color en 20 parcelas de unos 210 m². Cada edición presenta un tema nuevo. ¿Que qué tema será este año? No se lo vamos a contar todavía. Visite el festival y adivínelo viendo las propuestas. ¿A que ya hemos despertado su curiosidad?

 

Nos damos cita del 25 de abril al 3 de noviembre de 2019.

 

www.domaine-chaumont.fr

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×