•  
  •  

Festival de las Aves y la Naturaleza en la Bahía de Somme

Sumérjase en la naturaleza y descubra las aves más fantásticas durante el festival primaveral en la Bahía de Somme, un evento imprescindible en un lugar maravilloso para oxigenarse y maravillarse.

Participe, durante sus vacaciones en camping, en el Festival de las Aves y la Naturaleza en la Bahía de Somme. Desde 1990, cada año se presenta en la temporada primaveral una ocasión para descubrir y acceder a un universo excepcional y mágico durante 9 días. Esta cita anual, que corre a cargo de guías-animadores, convierte el territorio de la Bahía de Somme en una zona ornitológica extraordinaria y en un lugar hermoso.

 

Este espectáculo ofrece la posibilidad a cada uno de sensibilizarse acerca de las especies y la preservación del entorno pasando a la vez un rato apasionante en familia gracias a las distintas actividades propuestas. Animaciones, proyecciones, exposiciones, conciertos, relatos: ¡hay para todos los gustos! Este proyecto artístico, cultural y científico se centra en la diversión y la relajación. ¡Vaya reservando ya sus plazas en línea y no olvide los prismáticos!

 

El evento se celebra del 13 de abril al 22 de abril de 2019.

 

www.festival-oiseau-nature.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×