•  
  •  

Festival de Cine de Douarnenez

Ya sea en familia o con sus amigos, no se pierda el Festival de Cine de Douarnenez durante su estancia en Bretaña. Un estupendo cóctel que combina con tino la defensa de los pueblos olvidados y el ambiente festivo…

Desde 1978, Finisterre acoge un evento de renombre internacional que no puede perderse durante sus vacaciones en camping: el Festival de Cine de Douarnenez. Esta cita arroja luz, a través del cine, sobre la vida cotidiana de los pueblos minoritarios y olvidados que luchan a diario por sus derechos.

 

La cultura, la lengua y la identidad son los principales temas abordados en este festival bretón, que se perfila como un genuino canto a la convivencia. A través de documentales, obras de ficción, grandes producciones y películas de autor, sin olvidar los debates y conmovedores encuentros, ¡el espectador recibe una auténtica lección de humanidad!

 

Además de ser un festival comprometido, esta importante cita de la temporada estival en Douarnenez destaca también por su lado festivo. Así, entre dos proyecciones, podrá disfrutar de numerosos conciertos de música tradicional y contemporánea y mimar su paladar con deliciosos platos típicos de los países invitados… ¿Se anima a participar en esta bonita aventura?

 

En 2019, el festival se celebrará del 17 al 24 de agosto.

 

www.festival-douarnenez.com

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×