•  
  •  

El Festival de Aviñón

A partir de junio puede reservar sus asientos para asistir al festival más famoso de Francia: ¡el festival de Aviñón! Descubra el mundo del teatro en familia y viva momentos de intensas emociones.

Le animamos a asistir a uno de los encuentros internacionales más importantes del mundo del espectáculo en vivo contemporáneo: ¡el Festival de Aviñón! Fundado en 1947 por Jean Vilar, este festival dedicado en cuerpo y alma al teatro se ha ido abriendo a otras disciplinas artísticas como la danza o incluso el cine con el objetivo de llegar a un público más amplio. No lo piense dos veces y venga a descubrir este universo lleno de sorpresas durante el mes de julio. Asista a las numerosas representaciones que se desarrollan en lugares únicos y en salas de teatro míticas de la ciudad. Las piezas más desconocidas para el gran público se entremezclan con los clásicos de la dramaturgia para que toda la familia disfrute al máximo.

 

A lo largo de este evento podrá conocer artistas de diferentes culturas, asistiendo incluso a algunas de sus proyecciones o descubriendo sus exposiciones. Si aún le quedan ganas de seguir descubriendo, venga a dar un fuerte aplauso a las estrellas emergentes del teatro: los artistas del festival alternativo formado por compañías totalmente independientes que le invitarán a descubrir sus universos artísticos. El ambiente en la ciudad rebosa felicidad y se llena de amantes del teatro. Espectadores de todas las generaciones que debaten y comparten su pasión. No deje pasar la ocasión de conocer más sobre la cultura del teatro y descubrir así este arte fascinante y cautivador.

 

Del 4 al 23 de julio, los comediantes, humoristas, bailarines y coreógrafos de esta 73ª edición le harán vibrar: Gustave Akakpo, Tamara Al Saadi, Roland Auzet, Alexandra Badea… Y muchos más. ¡Démosles un fuerte aplauso!

 

Para saber más: es.france.fr

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

Ambiente acogedor y familiar con unas vistas de escándalo al Luberon y un gran parque acuático

Descubra el camping

6,5 hectáreas de naturaleza y pinos centenarios a tiro de piedra de Aviñón, la “Ciudad de los Papas”, en el corazón de la Provenza

Descubra el camping

Campings Languedoc-Rosellón

5 hectáreas de verdor y naturaleza a los pies de los Cascadas de Sautadet

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×