Llámenos

+34 9 12 789 739

Feria del Vino de Laudun

Durante las vacaciones, ¿le gusta imbuirse de las tradiciones locales de su destino? ¡Estupendo! Tenemos un evento magnífico que proponerle: ¡la Feria del Vino de Laudun!

Laudun-l’Ardoise es un pequeño pueblo situado en el departamento del Gard, a solo unos kilómetros de la Roque-sur-Cèze. ¿Sabía usted cuál es la tradición más destacada del Gard? Las fiestas patronales, claro está. Laudun-l’Ardoise destaca, como tantas otras localidades, por su afición taurina y organiza cada mes de julio una feria que no puede dejar de conocer. Disfrute con su familia de 4 días de celebración, risas y diversión.

 

¿Qué atracciones podemos encontrar en una feria? ¡Buena pregunta! Las ferias, donde el vino y el toro son los grandes protagonistas, ofrecen numerosas actividades. Participe por ejemplo en un abrivado o bandido, y observe cómo los “gardians” guían con la ayuda de sus caballos a los toros sueltos por las calles. ¡Un espectáculo sin duda digno de ver! Al atardecer, acuda a una de las muchas bodegas, donde la gente se da cita para bailar, cantar y pasárselo en grande. El ambiente es inmejorable. Ahora bien, la Feria del Vino de Laudun tiene mucho más con lo que sorprenderlo: animaciones infantiles, catas, noches de espuma, concursos de petanca… Desde la mañana hasta la noche, las actividades marcarán el ritmo de sus vacaciones. No olvide lucir los colores de la feria: ¡el rojo y el blanco!

 

www.laudunchusclanvignerons.com/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×