•  
  •  

El EmbrunMan en los Altos Alpes

Cada año, el 15 de agosto los aficionados, apasionados o fans del triatlón se dan cita en la línea de salida del EmbrunMan. Les espera una jornada intensa a todos los deportistas. ¿Preparados? ¿Listos? ¡Ya!

Un desafío deportivo durante sus vacaciones. ¿Le parece? El EmbrunMan le sorprenderá. Este triatlón creado en 1984 se ha convertido en una carrera mítica en Embrun en los Altos Alpes. Cada año los deportistas esperan con impaciencia que llegue el 15 de agosto. ¿Este año usted se apunta al grupo? ¡Claro que sí!

 

Para motivarle un poco más, encuentre a continuación algunos datos. Como en todo triatlón los competidores deben practicar tres disciplinas: natación, bicicleta y carrera a pie. ¿Le parece fácil? Vale, pero las distancias XXL lo cambian todo. La jornada se anuncia pesada: 3,8 km de natación, 186,5 km de bicicleta y 42 km de carrera a pie. No está nada mal, ¿eh? ¡Usted entrene, prepárese, acondiciónese y nos damos cita en la línea de salida con los otros 1.500 competidores!

 

Si le gusta el deporte y está alojado cerca de Embrun, venga a conocer la experiencia de un recorrido único en los Altos Alpes. ¡Viva el mito usted también!

 

 

https://www.embrunman.com/

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Para saber más

Viva intensamente

Para saber más

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

Últimos campings visitados
×