Llámenos

+34 9 12 789 739

Electrobeach Music Festival en Port Barcarès

¡No se pierda el Electrobeach Music Festival, una cita imprescindible en las costas mediterráneas que le hará bailar durante sus vacaciones en camping!

Durante sus vacaciones en Yelloh! Village en Port Barcarès, descubra con sus amigos el mayor festival de música electrónica de Francia: Electrobeach Music Festival. Durante este importante evento los 8 kilómetros de playa se convierten en 4 escenarios extraordinarios al aire libre que acogen a los mejores DJs del mundo. Martin Solveig, Afrojack, Kungs, Tiësto, Hardwell, Robin Schulz, David Guetta, Martin Garrix, Axwell… ¡Todos estos grandes nombres desfilaron ya por aquí!

 

Cada año, más de 100.000 aficionados de la música electrónica se dan cita durante 3 días de pura locura para disfrutar con un espectáculo cada vez más impresionante. No se pierda este encuentro musical único en Francia, con los pies en la arena y la vista puesta en el mar y en el famoso barco varado Lydia. Un ambiente enérgico, una programación excepcional y un entorno idílico: ¿qué más podría desear durante su estancia en camping?

 

En 2020 el Electrobeach Music Festival se celebrará los días 12, 13 y 14 de julio.

 

www.electrobeach.com

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×