Bravade de Saint-Tropez

Asista a la gran Bravade de Saint-Tropez los días 16, 17 y 18 de mayo, una celebración en honor a los soldados y marinos caídos que no le dejará indiferente.

¡Anímese a pasar un rato inolvidable con su familia durante la fiesta popular conocida como la Bravade de Saint-Tropez! Todos los años, los días 16, 17 y 18 de mayo los habitantes de Saint-Tropez se reúnen para honrar a los soldados y marinos que en su día combatieron y protegieron con gran valentía su territorio. Esta fiesta patronal es de lo más tradicional: los habitantes de la ciudad se visten con los antiguos uniformes de los soldados. Cada año, se reúne un consejo para elegir al nuevo capitán de la ciudad, quien se convierte, a partir de ese momento, en la persona responsable de dicha manifestación.

 

El programa incluye la captura y reunión del Corps de Bravade, la misa de los mosqueteros, desfiles… ¡Le esperan momentos cargados de emoción! Asista en familia a este acontecimiento que celebra el glorioso pasado militar de la ciudad y comparta momentos emocionantes cargados de sorpresas. 

 

Para saber más: bravade-saint-tropez.fr

Entréguese a los pequeños placeres de la naturaleza

Viva intensamente

Campings Provenza-Alpes-Costa Azul

Entre el Mediterráneo y las gargantas del Verdon, una ubicación ideal para descubrir la Provenza

Descubra el camping

Zona acuática climatizada de 4000 m² y un SPA balneario en un marco natural excepcional

Descubra el camping

Un enclave de excepción entre Cannes y Saint Tropez y a 4,5 km de playas de arena fina

Descubra el camping

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×