Llámenos

+34 9 12 789 739

Bagnols Reggae Festival

Anímese a asistir a una cita imprescindible en un entorno bucólico al borde del río Cèze, en Bagnols-sur-Cèze: el Bagnols Reggae Festival. ¡Aporte un poco de swing a sus vacaciones!

El reggae es una música global, declarada patrimonio inmaterial por la UNESCO, muy valorada en Europa y, de manera particular, en Francia, donde abundan los festivales dedicados específicamente a este género musical. La capital del reggae se encuentra en Bagnols-sur-Cèze, ¿se aloja usted por casualidad cerca? Si es así, está de suerte, pues podrá asistir al Bagnols Reggae Festival. Este festival de 3 días ofrece una fantástica programación en un entorno privilegiado al borde del Cèze, uno de los ríos más bonitos del sur de Francia.

 

Venga a vivir una experiencia única al parque Arthur Rimbaud. Las leyendas más grandes compartirán el escenario Live y los mejores sistemas de sonido se dan cita en el Dub Club, al otro lado del parque. Un cartel de artistas procedentes de distintos lugares del mundo le harán vibran y sumergirán en su universo particular: Jamaica, Italia, Senegal, Inglaterra… En el propio emplazamiento podrá saciar su sed y apetito, comprar viejos vinilos y entretenerse visitando multitud de puestos. ¿Le atrae el plan?

 

Sol, ambiente alegre y festivo, reggae, un entorno precioso… ¿Acaso no es esta la fórmula de la felicidad?

 

bagnols-reggae-festival.com/

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×