Llámenos

+34 9 12 789 739

Aloha Attitude en Bretaña

En Bretaña, Aloha Attitude le invita a descubrir los deportes de tabla. ¡Aproveche su estancia en camping para participar en un encuentro deportivo único en Francia!

¿Le interesa participar en unas pruebas deportivas durante sus vacaciones? Aloha Attitude le hará vibrar: descubra su espectáculo tan increíble como intenso. ¡Que Brest se vaya preparando! Una vez más, este año los mejores deportistas franceses e internacionales de los deportes de tabla se enfrentarán sobre el agua con el fin de ganar esta prestigiosa competición. Para convertirse en rey y reina de las olas, los competidores librarán una dura lucha en aguas bretonas. ¡Les espera una semana apasionante!

 

Se practicarán nada menos que 4 deportes: surf, windsurf, kitesurf y surf de remo. Las olas de Bretaña les pondrán a prueba entre saltos técnicos y figuras aéreas. El programa incluye animaciones, demonstraciones, sesiones de autógrafos,… ¡Todo estará presente para hacerle pasar unos momentos formidables! Asista en familia o con amigos a este encuentro único y llévese preciosos recuerdos de Yelloh! Village.

 

www.aloha-attitude.fr

Otra disponibilidad

Campings cerrados durante este período

×