•  
  •  

Camping Val-d’Oise

Borrar los criterios
En la parte norte de la corona parisina encontrará el departamento de Valle del Oise. Sorpresas, visitas y descubrimientos le esperan en sus próximas vacaciones.

Vacaciones en camping Valle del Oise

De Ecouen, maravilla del Renacimiento a Enghien-les-bains, único balneario de Île-de-France, o de Auvers-sur-Oise la impresionnista a la Roche-Guyon y su castillo único, sin olvidar dos de sus parques naturales regionales: Valle del Oise le abre sus puertas. Bordeado por el Sena y atravesado por el Oise, este departamento goza de una situación ideal. Durante su estancia podrá descubrir paisajes pintorescos y variados. Tenga en cuenta que el encanto de Valle del Oise ha inspirado a un gran número de pintores famosos: Van Gogh, Monet o Daubigny. Le seducirá y se dejará llevar por su abundante patrimonio cultural: abadías, castillos pueblos típicos y museos. ¡El programa de sus vacaciones estará puntuado de numerosas visitas! Seguramente se pregunta cuáles son los imprescindibles de la región. En Auvers-sur-Oise, recorra los lugares frecuentados por Van Gogh: Auberge Ravoux, Museo-taller de Daubigny… Valle del Oise también es ideal para vivir momentos reales visitando sus numerosos castillos: Ambleville, Auvers, Ecouen… ¡Y muchos otros le transportarán en otra época!

Camping Valle del Oise

¿Qué le parece regalarse unos días en familia para divertirse y cargar baterías? Opte por Valle del Oise y disfrute de su amplio abanico de propuestas. ¡No tendrá tiempo para aburrirse! Dé un paseo a pie, en bici o a caballo en el corazón de sus parques regionales: el Parque Regional de Oise-País de Francia o del Vexin francés. Entre rutas de senderismo y circuitos para bici, las actividades no faltarán. No se marche sin haber dado una vuelta por L’Isle-Adam. Para pasar un día en familia o con amigos es ideal. Este pueblo encantador posee la playa fluvial más grande de Francia. En el programa del día no faltará la playa de arena fina, la piscina, los toboganes, el trampolín… ¡Todo lo necesario para la diversión de pequeños y mayores! ¿Le apetecen más actividades? ¡No hay problema! Tenis, patines de agua, vóley-playa y muchas otras actividades puntuarán sus vacaciones. Termine sus vacaciones disfrutando de un agradable paseo en barco por el Oise. ¡Haga las maletas y venga a explorar Valle del Oise en sus próximas vacaciones!

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Por descubrir
×
Últimos campings visitados