Camping Setúbal

Borrar los criterios
Sus vacaciones en el distrito de Setúbal le dejarán un recuerdo inolvidable. Durante su estancia, podrá disfrutar del sol, la playa, el océano y ciudades excepcionales.

Vacaciones en camping Setúbal

El distrito de Setúbal, que goza de una situación privilegiada para descubrir lugares históricos y naturales, se encuentra al oeste de Portugal. La región se sitúa al sur de Lisboa, rodeada por el océano y los ríos Tajo y Sado. Durante sus vacaciones, podrá disfrutar de lleno de los placeres del agua, sin ninguna duda.
El clima mediterráneo ofrece unos días espléndidos en la temporada estival y permite el desarrollo de una fauna y una flora extraordinarias. El parque natural de la Arrábida es un sitio maravilloso compuesto por terrenos montañosos, playas espléndidas y acantilados inmensos. También le encantará la reserva natural del Estuario del Sado, con su impresionante naturaleza salvaje y protegida.

 

Camping Setúbal

Cuando visite el distrito de Setúbal, tendrá la sensación de zambullirse en el corazón de la historia. Sines, Seixal, Moita, la ciudad de Setúbal… Todas estas ciudades portuarias aún conservan importantes vestigios de su pasado. Setúbal le ofrece un gran patrimonio cultural e histórico, así como momentos de ocio y descanso. Aproveche una de las playas más bellas de Portugal para disfrutar plenamente de sus vacaciones al sol. Las playas de Albarquel y Figueirinha le permitirán evadirse y olvidarse de todo.
¡No puede dejar de probar las especialidades locales! La gastronomía de la región se basa en platos de marisco y pescado. La gran especialidad de esta zona es el choco frito, es decir, la sepia frita. También podrá deleitarse con otras comidas típicas como la feijoada, un guiso exquisito, o incluso la caldeirada, una caldereta de pescado. ¿Prefiere la carne? Perfecto. Podrá complacerse con nuevos platos a base de carne de ave y carne roja, y con la açorda, una sopa típica de la región. Siéntese en la terraza de un restaurante y sucumba a la tentación de estos sabores deliciosos.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
×