•  
  •  

Camping con piscina en París: reserve un cottage, caravana o tienda

Borrar los criterios
París es sin duda el destino turístico preferido para los franceses y extranjeros; déjese seducir. En cualquier época del año, la ciudad de la luz sabrá deslumbrar a pequeños y mayores.

Vacaciones en camping París 

De un paseo por el pont des Arts, el Campo de Marte o hasta Montmartre y encontrará todo el encanto parisino de antaño. Haga una parada en el Jardin des Plantes, el Museo de Historia Natural y el Louvre donde encontrará las mayores colecciones de joyas históricas internacionales, interculturales y naturales. La Torre Eiffel, Notre Dame de París y el Sacré Cœur siguen siendo los lugares más emblemáticos de París.

Si quiere hacer una visita insólita, entre en el mundo subterráneo de la capital y descubra las catacumbas. Este osario municipal se remonta a finales de siglo XVIII y es digno de una película de miedo. París cuenta también con más de 150 museos como el Petit Palais, lugares excepcionales como Los Campos Elíseos y numerosos festivales, espectáculos y óperas. París es la capital del romanticismo, del lujo y de la moda. Vague por sus calles durante su estancia de camping en París, o navegue en Bateau-Mouche para descubrir los monumentos más bellos de la capital desde otro ángulo.

París late sin cesar a cualquier hora del día  y de la noche. Los numerosos bares, pubs, restaurantes gastronómicos y las exposiciones nocturnas dan renombre a la vida nocturna y festiva de la capital de Francia. Los barrios con más vida son Marais, Bastille, Pigalle y muchos más.

Resultados de su búsqueda: 0 Campings

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Valle del Oise

Últimos campings visitados
×