•  
  •  

Campings en el Lot

Borrar los criterios
Pase sus próximas vacaciones en camping en el Lot, también conocido como «Tierra de las Maravillas», y disfrute de una estancia inolvidable rodeado de la naturaleza y la cultura de este lugar.

Vacaciones en camping en el Lot

Tierra de naturaleza, patrimonio y gastronomía. Sus vacaciones en el Lot le permitirán descubrir numerosos lugares de excepción. Desde las cuevas hasta las ciudades medievales, pasando por las fortificaciones y los castillos, los amantes de la historia y del saber disfrutarán al máximo.
Le recomendamos comenzar su periplo por la ciudad de Cahors, en el valle del Lot. Se trata de una ciudad llena de arte e historia en la que no puede perderse el puente Valentré, que es uno de los 5 puentes destacados de Francia y patrimonio mundial de la UNESCO, al igual que la Catedral de San Esteban.
Además, esta será la ocasión perfecta para probar su famoso vino, el AOP Cahors, célebre por su capa oscura y conocido también como el «black wine».
Los más deportistas seguro que prefieren una ruta por el Monte Saint Cyr para contemplar la vista que ofrece de la ciudad de Cahors. Rodeada por un meandro del Lot, Cahors parece ser una península.
Después de Cahors no puede faltar una parada en Saint-Cirq Lapopie, un pueblo medieval reconocido como uno de los más bonitos de Francia, que incluso fue elegido «pueblo favorito de los franceses» en 2012. Enclavado en un acantilado de más de 100 metros por encima del Lot, este pueblo encantador es sin duda uno de los lugares más bonitos del Valle.

Camping en el Lot

Pero las posibilidades de recorrer el Lot no acaban aquí. En el valle podrá hacer numerosas excursiones durante sus vacaciones. A orillas del Dordoña se encuentra Carennac, con sus casas de caliza blanca y sus tejados marrones, y también Autoire, un pueblecito encantador situado en la meseta de un circo rocoso del que brota una cascada. Ambas localidades se encuentran clasificadas dentro de la lista de los pueblos más bonitos de Francia.
No olvidamos a los amantes de la gastronomía, que podrá degustar las numerosas riquezas culinarias del Lot. Desde el cordero de granja al melón de Quercy, pasando por los vinos de Cahors, la nuez, el queso rocamadour, la trufa y el azafrán, su paladar estará más que satisfecho.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Por descubrir
Últimos campings visitados
×