•  
  •  

Campings Charente-Maritimo

Borrar los criterios
Historia, patrimonio, arquitectura, playas, océano,… los atractivos de Charente Marítimo son ilimitados.

Vacaciones en camping Charente Maritimo

En este primer departamento de conchilicultura (cría de mariscos) de Francia, podrá saborear un plato de mariscos sentado en una terraza frente al mar. Disfrute del placer visual y gustativo de esta experiencia.

Uno de los mayores atractivos de la región es la presencia de las cuatro islas más bellas de Francia. La Isla de Oléron, la Isla de Ré, la Isla de Madame y la Isla de Aix le transportarán a años luz del país galo. Durante su estancia en camping en Charente Marítimo, podrá jugar a ser un "Robinson Crusoe" de la modernidad.

Las suaves condiciones climáticas de la zona aseguran veranos agradables y favorecen el desarrollo de una vegetación de tipo submediterráneo que perfuma sus vacaciones con suaves efluvios florales. Mimosas, olivos y robles le proporcionarán sombra durante las comidas en la terraza o en los largos paseos por el interior.

No se pierda el espléndido e impresionante recinto de Fort Boyard ni al acuario de La Rochelle, que le sumergirá en un fabuloso mundo acuático y le convertirá en un habitante de Atlantis. Los amantes de las armas y de la historia se deleitarán en el imponente arsenal marítimo de Rochefort, mientras los amantes de vida salvaje podrán dar un paseo por el Zoo de la Palmira para observar animales de todos los continentes.

Durante el verano, su estancia en camping en Charente Marítimo estará marcada por el ritmo de los festivales. En julio, podrá asistir, entre otros, al famoso festival Francofolies en La Rochelle.

Camping Charente Maritimo

A su paso por esta región, la inmensidad de la costa oceánica conquistará sus sentidos y le llenará de sentimientos de evasión y de libertad.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Charente

Por descubrir
Últimos campings visitados
×