•  
  •  

Campings Villars

Borrar los criterios
Durante su estancia en un camping Yelloh! Village en el Périgord, haga un alto en el camino en Villars para conocer su célebre cueva y el castillo de Puyguilhem.

Vacaciones en camping Villars

Conozca Villars, también conocido como el “pueblo de las tres maravillas”, durante su estancia en el Périgord. Anímese a explorar una de las redes subterráneas más grandes del Périgord, ¡la cueva de Villars! Con sus impresionantes estalactitas y estalagmitas, así como sus pinturas prehistóricas originales, ¡toda la familia se enamorará de este lugar mágico! Durante las vacaciones escolares, los niños pueden poner a prueba sus dotes artísticas en una réplica de una de las paredes de la cueva con motivo de talleres especializados. Visite también la abadía de Boschaud, fundada en 1154, que destaca por ser una de las cuatro abadías cistercienses del Périgord. Destruida en parte durante las guerras de religión y posteriormente reconstruida, también en parte, constituye un bonito exponente de la arquitectura del Périgord.

Camping Villars

Durante su paso por la comuna de Villars, ¡no deje de visitar el castillo de Puyguilhem! Durante una visita de una hora de duración podrá descubrir este castillo renacentista declarado Monumento Histórico, construido a principios del siglo XVI y restaurado por el Estado francés en el siglo XX. ¡Este lugar, que nada tiene que envidiar a los castillos del Loira, le sumergirá en un apasionante viaje en el tiempo!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente

Los campings Yelloh ! Village en las cercanías

Campings Montignac – Lascaux

Últimos campings visitados
×