Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Talmont-sur-Gironde

Borrar los criterios
¿Se encuentra de vacaciones en Charente Marítimo? ¡Fenomenal! Podrá descubrir una ciudad llena de encanto cerca de su camping. La ciudad de Talmont-sur-Gironde le abre sus puertas y le revela todos sus secretos. ¡Venga por aquí!

¿Conoce Talmont-sur-Gironde? Diríjase hacia el Charente Marítimo donde le espera uno pueblo precioso: Talmont-sur-Gironde. Situado a pocos kilómetros de Royan en un promontorio rocoso que domina el estuario de la Gironda, este pueblo singular se alza orgulloso frente al océano. Un panorama magnífico que le maravillará.

 

¿Lo sabía? La ciudad de Talmont-sur-Gironde no tiene uno, ni dos, ¡sino tres distintivos! Sí, ¡impresionante! "Plus beaux villages de France" (Pueblos más bonitos de Francia), que reconoce a los pueblos con un rico patrimonio; "Petite cité de caractère" (Pequeña ciudad con carácter), cuyo objetivo es poner de relieve la autenticidad y la diversidad del municipio. Por último, la ciudad ha conseguido el distintivo "Village de pierres et d’eau" (Pueblo de piedra y agua) que se concede a aquellos municipios en los que el agua es protagonista. Como verá, merece la pena desviarse para conocer este pueblo y apreciar por sí mismo todos sus encantos.

 

¿Cuál es el plan? Para empezar, un agradable paseo por las calles empedradas de Talmont-sur-Gironde, un pueblo atípico que le hechizará. Desde el puerto, tome el camino de los vestigios de la Tour Blanche y luego diríjase hacia la iglesia Sainte-Radegonde. Aquí, parada obligada. Admire su sorprendente arquitectura del estilo románico de la antigua provincia de Saintonge. Siga el paseo por las callejuelas floridas de rosas, deténgase en la plaza del pueblo y tómese el tiempo de sentarse tranquilamente en la terraza de un bar. Después, deambule por las calles llenas de comercios, donde los artesanos del lugar con mucho gusto le mostrarán sus especialidades. Tras una visita al museo que cuenta la historia de la ciudad de una manera original, podrá recorrer los senderos señalizados entre viñedos y marismas. Ante usted se extienden unas magníficas vistas del estuario. ¿Le ha gustado el día? ¡Ya es hora de irse!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

×