•  
  •  

Campings Souillac

Borrar los criterios
Si se decanta por unas vacaciones a las puertas del departamento de la Dordoña, ¡apueste por Souillac! Esta pequeña ciudad, que vibra con fuerza en verano, es toda una invitación al patrimonio de la región.

Vacaciones en camping Souillac

¡Ponga rumbo al sudoeste durante sus próximas vacaciones! Souillac, también llamada “la ciudad de los 7 viaductos”, es una invitación al descubrimiento… Debe su riqueza al comercio en el río Dordoña, pues los barcos cargados de sal, especias y pescado seco hacían un alto en el camino en Souillac.

Sus hermosas construcciones son testigos silenciosos de esta época: la iglesia de Saint Martin, la abadía de Sainte Marie, con su precioso pórtico, y también algunas edificaciones que se remontan a la Edad Media.

Podrá incluso cruzar el puente de Louis Vicat sobre el río Dordoña: ¡data del año 1812, pero es el primer puente del mundo construido en cemento!

 

Camping Souillac

A los niños también les gustará Souillac, sobre todo su Museo del Autómata, que atesora una enorme colección de autómatas fabricados entre 1860 y 1960. ¡Será para ellos una visita apasionante que les dejará un recuerdo imborrable!

Gracias a su ubicación privilegiada, Souillac es el punto de partida ideal para conocer todos los tesoros de la región: el valle del Lot, Cahors, Dordoña, las pintorescas localidades de Rocamadour o Collonges-la-Rouge… ¡Solo tendrá que elegir! 

Leer lo que sigue

Resultados de su búsqueda:

Alojamiento : 4 personas a partir de
35,00€ /noche
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Parcela a partir de
15,00€ /noche (Precio para 2 pers.)
Válido del 11 al 24 mayo 2019

Descubra el camping
×
Últimos campings visitados