Campings Souillac

Borrar los criterios
Si se decanta por unas vacaciones a las puertas del departamento de la Dordoña, ¡apueste por Souillac! Esta pequeña ciudad, que vibra con fuerza en verano, es toda una invitación al patrimonio de la región.
Gracias a su ubicación privilegiada, Souillac es el punto de partida ideal para conocer todos los tesoros de la región: el valle del Lot, Cahors, Dordoña, las pintorescas localidades de Rocamadour o Collonges-la-Rouge… ¡Solo tendrá que elegir!

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Lot

Vacaciones en camping Souillac

¡Ponga rumbo al sudoeste durante sus próximas vacaciones! Souillac, también llamada “la ciudad de los 7 viaductos”, es una invitación al descubrimiento… Debe su riqueza al comercio en el río Dordoña, pues los barcos cargados de sal, especias y pescado seco hacían un alto en el camino en Souillac.

Sus hermosas construcciones son testigos silenciosos de esta época: la iglesia de Saint Martin, la abadía de Sainte Marie, con su precioso pórtico, y también algunas edificaciones que se remontan a la Edad Media.

Podrá incluso cruzar el puente de Louis Vicat sobre el río Dordoña: ¡data del año 1812, pero es el primer puente del mundo construido en cemento!

A los niños también les gustará Souillac, sobre todo su Museo del Autómata, que atesora una enorme colección de autómatas fabricados entre 1860 y 1960. ¡Será para ellos una visita apasionante que les dejará un recuerdo imborrable!

×