Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Sines

Borrar los criterios
Si está de vacaciones en Portugal, hay una ciudad que no se puede perder: Sines. ¿Nunca ha oído hablar de ella? Acompáñenos, le ilustraremos con gusto.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Setúbal

¿Conoce Sines? La ciudad se encuentra al norte de Porto Covo, en la costa sudoeste de la región del Alentejo, y pertenece al Parque Natural do Sudoeste Alentejano. ¡Una ubicación ideal! En pocos años, este antiguo pueblo de pescadores se ha convertido en la mayor zona portuaria de Portugal. Sin embargo, la comuna ha conservado importantes vestigios de su pasado. En la bahía podrá contemplar las ruinas de un castillo medieval, restaurado en el siglo XVI. En una de sus torres se encuentra alojado un museo dedicado al célebre navegante Vasco de Gama, oriundo de la zona. Aquí los paisajes son impresionantes, ofreciendo un sublime equilibrio entre mar, naturaleza y monumentos históricos. No lo dude: tómese un día para visitar Sines, quedará fascinado.

 

¿Sabía que…? El célebre navegante portugués Vasco de Gama, considerado como el primer europeo en llegar a las Indias por mar, nació en Sines. ¿No lo conoce? No importa, aquí lo verá en todos lados. En el puerto, podrá admirar su estatua, junto al castillo. Al recorrer la ciudad, descubrirá su magnífica historia. 

 

¿Cuál es el programa? ¿Por qué no comenzar con un paseo por el centro histórico, para explorar todos sus tesoros? Podrá recorrer sus encantadoras callejuelas adoquinadas, contemplar las casas de fachadas encaladas y zócalos azules y descubrir sus múltiples restaurantes para degustar los sabores locales. Luego, continúe el trayecto visitando el castillo de Sines, que le reserva una vista panorámica impresionante sobre el mar. Imperdible. Justo al lado, un espléndido templo de paredes blancas le abre sus puertas, la iglesia de Nossa Senhora das Salas, donde fue bautizado Vasco de Gama. ¡En toda ciudad costera, hay una playa! Sines no es una excepción. La playa de Samoqueira lo espera, con un mar que se pierde en el horizonte y una gran extensión de arena fina. La playa está oculta por unos acantilados escarpados, protegida de las miradas indiscretas. Se trata de un sitio revitalizante dominado por la naturaleza silvestre. No lo piense más: extienda su toalla sobre la arena fina y disfrute de un momento de calma y tranquilidad bajo el sol de Portugal. ¡Visitar Sines es caer rendido ante sus encantos!

×