Llámenos

+34 9 12 789 739

Camping Rochefort

Borrar los criterios
¿Se encuentra de vacaciones en Charente Marítimo? Entonces seguramente habrá oído hablar de Rochefort. ¿Nunca ha estado? Entonces ya es hora de descubrir esta sorprendente ciudad.

Resultados de su búsqueda: 1 Campings

Campings Charente-Maritime

¿Conoce Rochefort? ¿No? Después de leer esta descripción, le faltará tiempo para venir a explorar todos sus secretos. Rochefort posee el distintivo de Ciudad de Arte e Historia y está situada a orillas del río Charente, en el suroeste de Francia. Ha sabido conservar las huellas de su pasado marítimo y le sorprenderá con su rico patrimonio cultural. Por su ubicación ideal, Rochefort es también una puerta abierta al estuario del Charente, a las islas de Aix y Madame y al océano. Una forma estupenda de abrirse paso hacia los tesoros de la Nueva Aquitania.

 

¿Lo sabía? La película "Les Demoiselles de Rochefort" se rodó en... Rochefort. Ya, era obvio. Jacques Demy sintió un auténtico flechazo por la famosa Place Colbert. 150 miembros del equipo de rodaje se reunieron en la ciudad del 31 de mayo al 27 de agosto de 1966 con Catherine Deneuve y Françoise Dorléac. Haga también una parada en la magnífica plaza.

 

¿Cuál es el plan? Un día no será suficiente para escudriñar todos los rincones de la ciudad. Así que le indicamos los lugares que hay que visitar a toda costa. Inicie su recorrido en la puerta del sol, que tiene forma de arco de triunfo decorado con trofeos marinos y ponga rumbo al Museo Nacional de la Marina. La historia de la marina dejará de tener secretos para usted. Siga paseando hasta el barco más famoso, el Hermione. Una actividad original y divertida para hacer en familia es el Acrro-Mâts, un recorrido acrobático por los mástiles. ¡Vamos, marinero! Ahora vaya a descubrir la Corderie Royale, un espléndido edificio de 374 m de largo. Le va a encantar. ¿Le apetece hacer un descanso en la naturaleza? Adéntrese en el Jardin des Retours, a pie o en bicicleta, siga la orilla del río y diríjase hacia el "Labyrinthe des Batailles Navales". ¿Sabrá encontrar la salida? Y si le tira más la aventura, suba a un barco y diríjase hacia la isla de Aix. Vivirá momentos atemporales. Como ve, va a ser un día de mucho ajetreo. Vuelva pronto para descubrir el resto.

×